under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Como eliminar las manchas de acné..

19679920_840846096079001_778229579_n

El café tiene muchas propiedades beneficiosas para la belleza y la salud, por eso es importante saber cómo preparar un exfoliante natural de café, que puede ser utilizado en el cuerpo y el rostro por igual. Exfoliarse es una práctica saludable para la salud de la piel, que permite eliminar células muertas, limpiando la piel y mejorando su aspecto.

Esta bebida es un excelente exfoliante natural, ya que contiene agentes anti inflamatorios y aumenta la producción de colágeno. Es un estimulante de la piel, y en muchas ocasiones se utiliza en cremas anticelulíticas. Existen muchos exfoliantes naturales de café que podemos utilizar, todos con diferentes propiedades.

Exfoliante de café vigorizante

Como bien dijimos, el café es un poderoso estimulante, por lo que realizar un exfoliante vigorizante para el rostro con él es bastante simple:

1 cucharada de café molido

1 cucharada de aceite de oliva (se puede sustituir por miel, yogurt o jugo de manzana)

Mezclamos ambos ingredientes hasta formar una pasta. Al utilizarlo con aceite de oliva, debemos evitar la crema hidratante luego, ya que este exfoliante ya tiene un efecto hidratante. Siempre debemos aplicarlo con movimientos circulares, y luego enjuagar suavemente con agua fría.

Exfoliante super potente

Con este exfoliante eliminaremos hasta el más mínimo rastro de piel muerta, refinaremos a fondo nuestra piel y conseguiremos un aspecto fantástico. Puede ser utilizada en el cuerpo o en la cara, y para ella necesitas mezclar:

3 cucharadas de café molido..

1 cucharada de aceite de preferencia (oliva, coco, almendras…)

1 cucharada de azúcar..

Mezclamos primero los ingredientes secos, y luego agregamos poco a poco el aceite.

Si queremos podemos hacer una mayor cantidad, reservarla refrigerada y utilizarla cuando prefiramos.

 

Recuerda que antes de realizarlo debes consultar con tu médico.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: