under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Dolores de Articulaciones..

3-17
Por desgracia, hay muchas diferentes condiciones de salud que pueden conducir a dolor en las articulaciones, tales como: osteoartritis, artritis reumatoide, bursitis, la gota, esguinces, torceduras y otras lesiones. Sin embargo, usted no debe preocuparse, ya que los expertos médicos afirman que el dolor de espalda se cura con el tiempo.
Bueno, por desgracia, realmente creo que lo peor del dolor de espalda es que las personas que lo sufren pueden resultar extremadamente difícil vivir su vida cotidiana y completar sus tareas. Les resulta difícil sentarse y acostarse. Cuando se trata de dolor en las piernas, por lo general resulta del desgaste, el uso excesivo, lesiones en las articulaciones o los huesos.
En este artículo vamos a mostrar el mejor y más eficaz aceite casero, que le ayudará a tratar y curar las articulaciones dolorosas y aliviar su dolor de espalda. Sólo tienes que hacer este aceite hecho en casa, lo frotas sobre las articulaciones dolorosas y después de 15 minutos – el dolor desaparecerá. Este aceite hecho en casa es muy simple y fácil de hacer, y está hecho de ingredientes disponibles fáciles.
Usted necesitará los siguientes ingredientes:
-1 cucharada de pimienta de cayena
-¼ de taza de aceite de oliva caliente
Esto es lo que tiene que hacer:
En primer lugar, se debe añadir 1 cucharada de pimienta de cayena en ¼ de taza de aceite de oliva caliente. Y sí, eso es todo!
Cómo usarlo:
-Usted debe aplicarlo sobre la articulación dolorosa y deje reposar por 15 minutos.
-Después de 15 minutos, enjuague con agua tibia.
-Como mencionamos antes, se sentirá mucho mejor después del primer uso!
-Asegúrese de que utiliza este remedio casero hasta que el dolor haya desaparecido.
¿Cómo funciona esto?
La capsaicina (compuesto), que se encuentra en la pimienta de cayena, agota un neurotransmisor llamado sustancia P, que es el responsable de enviar señales de dolor al cerebro. Por lo tanto, si lo bloqueamos, nunca sentiremos que algo nos está haciendo daño, y por lo tanto terminaremos sin dolor.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: