under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Los más eficientes remedios caseros para perder peso rápido..

Mira estos 5 remedios caseros para perder peso, el reto es por 60 días y tan simple como ser constante y disciplinado. Con estos remedios caseros para adelgazar rápidamente, verás resultados permanentes.

Ajo:

  1. El ajo es un poderoso estimulante del sistema inmune, ayuda a la circulación, a las vías respiratorias y hasta a mejorar el estado de ánimo.
  2. En el sistema digestivo, el ajo es un antiparasitario natural.
  3. Disminuye el estrés, la diabetes, la hipertensión y la obesidad.

Cada mañana en ayunas, tragarás con agua tibia endulzada con miel de abeja, a modo de píldora un diente de ajo crudo.

Nopal:

  1. El consumo de la penca de nopal, es uno de los mejores remedios caseros para perder peso, por su alta composición en fibra, ayuda a disolver la grasa del cuerpo, disminuir el colesterol y prevenir la retención de líquidos.
  2. Regula el nivel de azúcar en la sangre, sana úlceras gástricas, mejora la densidad ósea.
  3. La manera de consumirlo, será bebiendo el juego extraído de tres pencas combinado con el jugo natural de una toronja todas las mañanas con el desayuno.

Avena

  1. La avena es un cereal considerado por sí mismo un alimento completo que propicia la pérdida de grasa corporal encapsulada.
  2. El modo de consumo de la avena, es más bien una sustitución: en lugar del cereal industrializado, para espesar sopas, para empanizar, como harina para hornear etc.
  3. En un vaso de agua fría purificada, pondrás a remojar 3 cucharadas de avena cruda toda la noche, a la mañana siguiente lo comerás y beberás sin añadir azúcar.
  4. Pronto verás que tu colesterol se reduce y tu cuerpo se desintoxica.
  5. Esto ayuda como uno de los remedio caseros para bajar de peso para superar la adicción por lo dulce.

Uva Verde

  1. La uva verde es un gran antioxidante. Su composición alta en azúcar no nos permitiría comer más de la cuenta, pero con este método podrás ver grandes resultados en tu cuerpo.
  2. La uva es alta en pectina, lo que la hace uno de los grandes remedios caseros para bajar el vientremediante depuración y desintoxicación.
  3. Un día a la semana (de preferencia en viernes para descansar sus efectos en sábado y domingo), comerás solamente uvas verdes.
  4. Esta dieta depurativa ha sido utilizada por muchas modelos famosas para reducir las toxinas y grasas acumuladas en su cuerpo en temporadas de descanso o fiestas. Poco a poco verás grandes resultados en tu cuerpo.
  5. Las uvas pueden sustituirse por peras verdes. No te olvides de beber mucha agua natural.

Recuerda ser constante y disciplinado; por su puesto evitar la comida chatarra, el azúcar refinada, las frituras, las gaseosas y la comida grasosa.

Si además de estos remedios caseros para perder peso, sigues una dieta equilibrada en muy poco tiempo podrás lucir una silueta firme y esbelta.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: