under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Tiene 51 años pero parece como de 35 gracias a esta mascarilla casera

Las mujeres de los países asiáticos siempre suelen verse muy hermosas y jóvenes, difícilmente veremos una mujer asiática que se vea con un rostro repleto de arrugas como en todos los demás países. La razón de que esto sea así es porque las mujeres del Japón, china y otros países asiáticos acostumbran cuidar su rostro de la mejor manera, para lo cual siempre recurren a los mejores tratamientos naturales, pues lo que ellas buscan es verse hermosas y jóvenes sin dañar la piel de su rostro. Existe una receta usada por la mayoría de mujeres asiáticas, pues esta hecha a base de un ingrediente que es fácil de hallar, que a la misma vez no es nada costosa y se puede aplicar en el rostro con mucha facilidad.

Hoy deseamos hablarte acerca de un elemento que sirve para vernos mejor que tienes en casa y que tal vez no habías tenido en cuenta hasta ahora: Se trata del arroz. Este es un ingrediente muy usado para la belleza en el japón, Uno muy tradicional dentro del mundo femenino oriental. Y a continuación te explicamos sus beneficios.

 

Beneficios de arroz para la belleza y juventud de las mujeres

El arroz es un buen tonificante para la piel.

Esto es debido a que dispone de un elemento llamado inositol, el cual es estupendo para frenar el envejecimiento, también sirve para estimular la circulación sanguínea y tratar muy adecuadamente la salud general de la piel.

El arroz es rico en vitamina B.

Seguramente ya conoces la gran virtud de la vitamina B para cuidar de nuestra piel, nuestro cabello, nuestras uñas…etc, ya que estimula la regeneración de las células, mejorando la suavidad del rostro, y aumentando su fortaleza frente a elementos externos.

El agua de arroz Hidrata, regenera y reafirma la piel.

Esta virtud deriva sobre todo del agua de arroz, el cual es un remedio muy tradicional para las mujeres Asiáticas.

El arroz tiene un efecto antiarrugas.

Como ya te hemos señalado, el secreto del arroz para rejuvenecer el rostro radica en el inositol. Este ingrediente reduce las arrugas y estimula la circulación de la piel del rostro, permitiendo así que puedas tener un rostro más joven.

El arroz es un gran exfoliante.

Es sorprendente, pero a estas virtudes hemos de añadirle también el ácido pítico. Este es un elemento que ayuda a eliminar las células muertas, ayudarnos poco a poco a rejuvenecer el rostro.

El agua de Arroz elimina manchas del acné.

Nuevamente, es el agua de arroz la que forma parte de este tratamiento ideal para limpiar nuestra piel de elementos extraños.Usarla depura,  tonifica y disminuye las manchas faciales provocadas sobre todo por el acné. Es ideal realizar un tratamiento al menos dos días a la semana.

Esta mascarilla casera te ayudará a lucir muchos años más joven

1. ¿Qué necesitas para elaborar esta mascarilla casera?

Nuestra mascarilla para rejuvenecer el rostro va a necesitar los siguientes elementos:

-3 cucharadas de arroz integral orgánico. Podrás encontrarlo en tiendas naturales especializadas, lo que buscamos sobre todo es que sea orgánico, es decir, libre de pesticidas o elementos químicos. De ese modo obtenemos todas las propiedades naturales del arroz.
-Una cucharada y media de agua destilada.
-Dos cucharadas de aguacate.
-Media cucharada de miel.

2. ¿Cómo elaborarás tu mascarilla para rejuvenecer tu rostro?

Lo que tendrás que hacer es cocer el arroz. Es muy poca cantidad como te acabamos de mencionar, pero lo que buscamos es que nuestra mascarilla esté recién hecha, ahí donde podemos beneficiarnos de todas sus virtudes. Caliéntalo pues hasta que el arroz se ablande, y después, separa el arroz del agua obtenida colándolo con mucho cuidado. Pero no desperdicies nada y guarda tanto el arroz como el agua de arroz.
Lo que harás ahora es agarrar el arroz, y en un recipiente, añadele el aguacate y la miel. Y con ayuda de una cuchara remueve bien para crear una pasta homogénea y fina. Cuando ya esté lista, la tienes que aplicar en tu piel.
Déjalo que actúe en tu rostro al menos durante 15 a 20 minutos. Después, cuando la retires, coge un algodón y limpia tu rostro con ayuda del agua de arroz que habías obtenido y que estabas reservando. De ese modo, exfoliarás y tratarás también las pequeñas manchitas e impurezas.
Como puedes ver esta mascarilla de origen japonés es muy completa, sencilla y económica. Al usarla te beneficiarás del propio arroz y de su agua. Si te preparas este remedio dos veces a la semana, verás rejuvenecer tu rostro día a día.

Ahora que ya sabes que esta mascarilla de origen japonés va a tener como elemento básico el arroz. El cual es rico en vitaminas y en elementos rejuvenecedores, vale la pena que te  apliques este remedio dos veces a la semana. Si lo deseas puedes complementar esta mascarilla con tus cremas habituales, es pues un sencillo modo de obtener beneficios del modo más económico posible. Y te aseguro que obtendrás buenos y rápidos resultados.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: