under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Cómo Utilizar El Vicks VapoRub Para Deshacerse De La Grasa Del Vientre Y Quemar Grasa Mientra Duermes!

Es posible que en su infancia, su madre o abuela lo utilizaban como tratamiento cuando estaba con resfriados u otros problemas de salud. El Vicks VapoRub menudo se ha utilizado para dolores de cabeza suaves, tos, congestión nasal, congestión de la garganta y los resfriados. Pero, ¿sabía que también puede ser utilizado por varias otras razones?

El Vicks VapoRub es conocido por ser el más popular en todo el mundo como un descongestionante y se ha utilizado durante más de 100 años. Se puede utilizar de muchas maneras y para diferentes propósitos. Descubre algunos de las más sorprendentes usos del Vicks VapoRub.

Este remedio casero para quemar grasa, sólo será eficaz con una dieta equilibrada y ejercicio. El Vicks VapoRub puede ayudar a luchar contra la acumulación de grasa, eliminar la celulitis y las acumulaciones del tejido. Todo lo que tiene que hacer es preparar una crema con Vicks VapoRub,

Algunos usos del Vick Vaporub

La sinusitisSi usted sufre de sinusitis, este consejo le ayudará seguramente al instante. Basta con aplicar Vicks debajo de la nariz e inhala profundamente. El mentol se reducirá el dolor rápidamente.

Contra el Acné. El Vicks también le puede ayudar contra algunos problemas de la piel. Aplicar sobre el acné varias veces al día y desaparecerán fácilmente.

Mantener los insectosSólo frotar un poco de Vicks detrás de las orejas, en el cuello, los codos y las rodillas en el interior. Además, si usted quiere proteger sus alimentos de las moscas en un recipiente abierto de picnic de Vicks. Este truco también es amigable con el medio ambiente.

HematomaSi el hematoma es reciente, desaparecerá rápidamente si se aplica una pizca de sal combinada con Vicks VapoRub en la zona afectada.

Aliviar el dolor muscular. Masajear los músculos doloridos con Vicks. Luego envuelva una toalla caliente y seca alrededor de la zona afectada que debe relajarse o levantar la extremidad dolorosa hasta que el dolor disminuya. Repita este proceso tres veces por día.

HidratarSi tiene la piel seca, aplicar Vicks VapoRub para hidratar la piel.

La epicondilitis. Si desea reducir el dolor del codo de tenista, aplicar un poco de Vicks con mentol y alcanfor para aliviar el dolor. Aplicar este remedio hasta que el dolor desaparezca por completo.

Talones agrietadosSi ha talones agrietados, aplique Vicks en los talones y el desgaste de los calcetines. Lávese los pies con agua tibia a la mañana siguiente y quitar la piel gruesa con piedra pómez. Si usted quiere tener los pies sanos y sin problemas, aplicar este tratamiento todas las noches antes de acostarse.

Hongo de las manos y piesPonga Vicks en la uña infectada dos veces al día y usar calcetines. También es necesario cortar las uñas hasta que la parte infectada se elimina por completo.

Aliviar síntomas de la congestión y la tos. Aplique un poco de Vicks en la garganta y el pecho.

EstríasVicks también se pueden aplicar sobre las estrías, ya que reduce su visibilidad. Usted debe ser persistente y aplicar Vicks durante dos semanas si se desea obtener resultados positivos.

Si desea deshacerse del exceso de grasa alrededor de su cintura, tenemos la receta perfecta para usted – el Vicks, el alcanfor, el bicarbonato de sodio y un poco de alcohol. Esta receta va a estimular el proceso de quema de grasa, estirar la piel y eliminar la celulitis.

Basta con aplicar la crema en las zonas afectadas y se envuelve con un poco de lámina de plástico. Esto se puede hacer mientras está en casa, en el trabajo o antes de hacer sus ejercicios.

El Vicks VapoRub contiene levomentol que es completamente seguro de no tener contraindicaciones.

El alcanfor es otro ingrediente que puede ser peligroso para su salud, por lo que no se recomienda utilizarlo directamente, sólo en productos comerciales envasados. Pregunte en la farmacia antes de comprarlo.

Además de la crema casera utilizada para quemar grasa, es necesario seguir una dieta y rutina de ejercicios bien equilibrada para obtener los mejores resultados.

Ingredientes:

  1. 2 cucharadas de Vicks VapoRub
  2. 1 sobre de alcanfor
  3. 1 cucharada de Bicarbonato de sodio
  4. 2 cucharadas de alcohol etílico

Preparación:

En primer lugar, necesita aplastar la tableta de alcanfor en un polvo fino y luego se puede mezclar con los demás ingredientes hasta que se mezclen. Verter la mezcla en un recipiente con tapa y dejarlo reposar. Aplicar la crema antes de acostarse, con un movimiento circular, luego cubrir con una película de plástico y se deja durante 30 minutos o toda la noche. Retire en la mañana.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: