under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Congela Un Limón, Rállalo Y Dile Adiós A La Diabetes, Cáncer, Tumores, Podrás Perder Hasta 5 Kilos

El limón es uno de las frutas que tiene muchos beneficios para nuestra salud, pero regularmente solo se aprovecha el jugo de limón.

La cáscara de limón es uno de los nutrientes muy importantes, pero regularmente es lo que tiran. Dado que la cáscara del limón contiene muchas más vitaminas y tiene más propiedades que su parte interna utilizaremos limones orgánicos, en la medida de lo posible, para evitar componentes químicos.

Por ello aquí conocerás una técnica con la cual tienes que poner a congelar un limón y posteriormente rayar la cáscara, quedarás sorprendido con los beneficios que vas a obtener.

LA TÉCNICA DEL LIMÓN CONGELADO

Para que puedas sacar todo el provecho de este maravilloso fruto, sólo tienes que cumplir los siguientes pasos:

Lava el limón

Colócalo en el frigorífico

Sacarlo cuando esté bien congelado

Utiliza el rallador para rallar el limón, sin pelarlo

Ya está listo para consumir

¿CÓMO SE APROVECHA EL LIMÓN CONGELADO?

La técnica del limón congelado podrá ser usada en variadas preparaciones, tales como vinos, zumos, ensaladas, sopas, helados, arroz, salsas, sushi, té, bebidas frías, agua con hielo, tortas, tragos con alcohol, etc. Todos tendrán un sabor realmente especial y además, podrás disfrutar de todos los beneficios del limón.

Sin dudas este elemento es uno de los más usados en la gastronomía, ya sea para platos dulces o salados. Para cualquier ocasión y época del año se puede emplear el limón. Si piensas que no te agrada su gusto, pruébalo con un poco de azúcar en un vaso con agua o disuelto en alguna salsa o ensalada. Te sorprenderás de su maravilloso efecto adstringente y amargo a la vez.

BENEFICIOS DEL LIMÓN PARA EL CÁNCER

Generalmente los limones tienen un alto contenido en vitamina C, que se concentra en el jugo de los limones.

Según las últimas investigaciones se ha probado que la cáscara de limón tienen nutrientes, con mucho potencial para destruir y quitar los residuos tóxicos que tiene el organismo.

Esta es la causa principal por la que los limones son usado con mucha frecuencia en los tratamientos para personas con cáncer. Además, los científicos llevan años haciendo pruebas con los limones para eliminar las células cancerígenas.

Tras algunas pruebas efectuadas en los resultados se descubrió que los limones congelados son capaces de destruir más o menos 12 diferentes tipos de cáncer y las células malignas, entre ellos, el cáncer de páncreas, colon, seno, próstata y pulmón.

En múltiples estudios de investigación se probó que los limones congelados pueden ser más eficientes en la destrucción de cáncer en comparación a la quimioterapia,

Además de que son considerablemente más saludables y seguros que los fármacos de la quimioterapia. Los estudios también probaron que el jugo de limón puede destruir las células cancerosas dejando íntegras las células sanas.

Ahora que ya sabes los beneficios del limón, es el momento de usar la técnica y aprovechar su cáscara.

Un comentario sobre “Congela Un Limón, Rállalo Y Dile Adiós A La Diabetes, Cáncer, Tumores, Podrás Perder Hasta 5 Kilos

  • el 30 agosto, 2017 a las 4:14 am
    Permalink

    buen consejo..gracias

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: