under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Quema grasas del estómago con este delicioso batido natural

En el mercado actual, existen miles de suplementos quema grasas, químicos y costosos, que no resultan ser lo suficientemente eficaces a la hora de perder calorías, y además, pueden ocasionar ciertos daños secundarios en el organismo.

Es por eso, que cada vez son más las personas que deciden implementar en su dieta, alimentos y suplementos sumamente comunes y naturales, con el fin de disminuir la acumulación de grasas en el organismo.

Licuado de banana y jengibre como

suplemento quema grasas

A continuación, te enseñaremos a preparar un deliciosos licuado a base de banana, jengibre y algunos otros alimentos sencillos de conseguir, para que puedas perder calorías, de una manera sumamente rápida y efectiva.

Ingredientes:

2 cucharadas de semillas de lino

1 taza de arándanos congelados

1 plátano maduro congelado

1 cucharada de jengibre rallado

Media taza de espinaca bebé

Hielo

Procedimiento:

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora, y haz tu licuado.

Es recomendable consumir este suplemento, como reemplazo del desayuno, para sus mejores efectos.

Las bananas

La banana contienen altas dosis de potasio, fibra, azúcares y antioxidantes que ayudan al organismo a reducir grasas, y mantener la buena digestión. Además, este potente alimento, ayuda a absorber de manera correcta los nutrientes que entran al organismo, y a eliminar muy fácilmente los desechos del sistema digestivo.

El jengibre

El jengibre, es una sustancia que cobra cada día más relevancia en el mundo de la medicina natural, debido a sus altas propiedades para combatir todo tipo de enfermedades, como lo son por ejemplo el cáncer y el alzheimer. Esta raíz, te ayudará a mantener el colón totalmente libre de bacterias, y además potenciará el buen funcionamiento de tu sistema digestivo, haciendo que las grasas desaparezcan de manera casi mágica de tu interior.

Los arándanos

Los arándanos son frutos silvestres colmados de antioxidantes, que te ayudarán a regular tu metabolismo y a mantener tu cuerpo libre de grasas malas, eliminándolas por completo.

Las espinacas

La espinaca contiene hierro, magnesio y  antioxidantes. Es maravillosa para ayudar a reducir calorías. Cada vez son más las personas que deciden agregar este alimento verde a sus dietas.

Las semillas de lino

Las semillas de lino o linaza, pueden considerarse sin lugar a duda, un fabuloso remedio natural para perder peso. Estas semillas, contienen muy bajos niveles de carbohidratos, y altos niveles de ácidos grasos Omega 3, lo que las hace ser maravillosas para purificar y limpiar el organismo

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: