under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Consejos para adelgazar con té verde

Hemos repasado en diversas ocasiones las ventajas del té verde para adelgazar destacando los beneficios de esta maravillosa infusión para perder algunos kilos de más y de paso mejorar nuestra salud en general.

Pero resulta difícil creer que bebiendo un té cada día podemos adelgazar. Sí, desde luego que puede ayudarnos, pero ¿cómo potenciar este efecto? Hay algunos tips para adelgazar con té verde que no debes descuidar, y que nuevamente resaltan el hecho de que perder peso implica un cambio de estilo de vida, y no dos o tres medidas concretas.

Por ejemplo, es importante que además de consumir cantidades regulares de té verde con frecuencia lleves a cabo una buena dieta saludable que potencie sus efectos. Además, es necesario que en lo posible aproveches tu tiempo libre para hacer ejercicios, pues así quemarás grasas.

Debido a las propiedades del té verde podemos decir que a la hora de realizar una dieta para bajar de peso, los beneficios del té verde para adelgazar son excelentes aliados.
El té verde podríamos decir que es un té milenario, ya que es muy utilizado en la cultura oriental, por lo tanto las propiedades de esta infusión han sido muy estudiadas. Debido a estos estudios realizados durante siglos, podemos determinar cuales son las propiedades y contraindicaciones del té verde para adelgazar
Propiedades:
El té verde, debido a su alto contenido en polifenoles, aumenta el metabolismo basal, produciendo un aumento del gasto energético, lo que lleva a perder peso más rápido.
Moviliza los depósitos grasos del organismo, acelerando su eliminación.
Por su alto contenido en polifenoles, también podemos decir que es un excelente antioxidante, mejorando la regeneración celular.
Contraindicaciones:
El consumo del té verde no esta recomendado en mujeres embarazadas y niños pequeños, por ser un acelerador metabólico.
Puede en ocasiones aumentar el nerviosismo, por ser un estimulante cerebral.
Mencionadas las propiedades y contraindicaciones de la dieta del té verde, te recomiendo que acompañes una dieta adelgazante con varias tazas de infusión de té verde por día y de esa forma, aumentarás la pérdida de peso.
Para aprovechar al máximo los beneficios del té verde para perder peso, debes colocar la hierba de té verde en agua caliente, sin hervir, durante 3 minutos, dejar reposar y después servir. De esta forma podrás obtener el máximo potencial de esta excelente y milenaria infusión.

es importante que además de consumir cantidades regulares de té verde con frecuencia lleves a cabo una buena dieta saludable que potencie sus efectos. Además, es necesario que en lo posible aproveches tu tiempo libre para hacer ejercicios, pues así quemarás grasas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: