under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Elimina Los Hongos Y Los Callos En Los Pies Con Este Increíble Remedio Casero… Esto Está Buenísimo.

Muchas veces el contacto continuo con el calzado, la fricción, el sudor y los microorganismos hacen que la salud de tus pies sea desfavorable; presentando hongos, callos, infecciones y mal olor. . Este problema se produce cuando se aplica demasiada fricción o presión a los pies o manos; lo cual crea un mecanismo de defensa con el que la piel se protege contra la formación de ampollas o úlceras que pueden ser de tipo infecciosas. Aunque en un principio los callos no generan ninguna dolencia o molestia; con el paso del tiempo se pueden volver dolorosos dificultando las caminatas o diferentes actividades diarias.

Método para mejorar la salud de tus pies

Cuando los problemas atacan a los pies; ese es el momento en que las personas toman en cuenta su cuidado. Claro está; que existe un montón de remedios caseros que sirven para quitar los callos y remover las células muertas en los pies. Uno de estos remedios es la mezcla de aspirina con limón; que es efectivo para exfoliar, suavizar y limpiar hasta las zonas más duras de la piel. Más también ayuda a controlar los hongos de los pies y las uñas; ya que reduce el desarrollo y reduce la comezón. Este además cuenta con una alta concentración de betahidroxiacido un compuesto liposoluble que acostumbran a utilizar las compañías cosméticas para la preparación de cremas exfoliantes que ayudan al cuidado de la piel. De la misma manera concentra sustancias que son anti inflamatorias y calmantes que permiten reducir la tensión y el dolor.

¿Cómo preparar este remedio casero para cuidar los pies?

Solo necesitas 5 aspirinas, jugo de limón y una piedra pómez (aunque también una esponja funciona). Para preparar, toma las aspirinas y en un mortero procede a triturarlas; una vez lista mezcla con el jugo de limón, hasta conseguir una pasta compacta y homogénea. Esta mezcla procede a untarla sobre los pies y a modo de masaje ayúdate con la piedra pómez. Puedes hacerlo todas las noches antes de dormir.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: