under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

ESTO ACABA BASTANTE RÁPIDO CON LA GASTRITIS

Antes de comenzar a decirle cómo hacer este remedio casero de agua de arroz. Nos gustaría decir unas pocas palabras sobre la gastritis.

Primero, debes saber que la gastritis describe un grupo de afecciones. Las cuales tienen una cosa en común: la inflamación de la mucosa del estómago. La inflamación de la gastritis suele ser más el resultado de la infección con la misma bacteria que causa la mayoría de las úlceras del estómago.

Estos son los más comunes factores de riesgo: lesiones, el uso regular de ciertos medicamentos para el dolor y beber demasiado alcohol.

Por suerte este remedio  puede ayudarle a combatir ese problema que afecta a tantas personas en el mundo.

Remedio casero de agua de arroz

Este remedio casero de agua de arroz es muy sencillo de hacer. Además muchas personas alrededor del mundo utilizan el este remedio  para tratar y prevenir la gastritis.

Aquí es lo que tienes que hacer: Añada 1 taza de arroz en 400 ml de agua hirviendo. Dejar hervir durante 8 minutos y retire del fuego. Cuele la mezcla y beber el líquido. Usted debe beber este remedio casero de agua de arroz 2 veces al día.

También puede probar lo siguiente.

Linaza

Muchas personas utilizan la linaza para deshacerse del reflujo ácido y tratar otros problemas digestivos. Aquí está lo que tienes que hacer.

En un vaso de agua mezcla 1 cucharada de linaza, luego, dejarla reposar al menos 12 horas. Cuela y bebe a temperatura ambiente.

Las zanahorias

Sí, definitivamente debe agregar las zanahorias a su dieta. Ya que las zanahorias trabajan como un poderoso ingrediente anti inflamatorio y diurético. Lo que le ayudará a reducir los síntomas de la gastritis. Es muy sencillo: sólo tiene que añadir las zanahorias en tu ensalada favorita o comidas.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: