under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Dile adiós con esta bebida natural a la anemia, celulitis, acné, fatiga, cáncer y reduce el azúcar en la sangre.

Esta sorprendente bebida te ayudará a la desintoxicación del cuerpo y brinda una rica fuente de nutrientes beneficiosos para el organismo, además es una increíble ayuda para hacer mejor nuestra salud.

Está llevada a cabo a base de papas y zanahorias. Las papas contienen grandes cantidades de vitamina C y B6, hierro, potasio, zinc, magnesio, proteínas e hidratos de carbono. La zanahoria, es uno de los elementos terapéuticos más importantes para tratar los padecimientos.

La zanahoria es la más mineralizante y vitaminizante de todas las raíces, es recomendada para cualquier clase de enfermos, sin ninguna contraindicación.

El jugo de zanahoria además es: normalizador de la sangre, combate el cabello y ojos débiles, ayuda en los desórdenes digestivos, ayuda a adelgazar, disminuye la acidez, es muy bueno para la gente que tienen reumatismo, para todos los que tienen anemia y en la mala nutrición.

Si eres de la gente que siempre anda fatigada, siente que le es necesario energía, padece de acné, celulitis o anemia, este jugo de papas y zanahoria te va a proporcionar ayuda a calmar todos esos males.

INGREDIENTES:

1 papa
1 manzana
1/2 zanahoria
Un poco de jengibre

MÉTODO DE PREPARACIÓN:

Introduce la papa, manzana, media zanahoria y algo de jengibre en un extractor de jugos. Cuando esté listo, y siempre que tomes esta bebida vas a restablecer tu energía y tu vitalidad en solamente dos semanas.

Puedes consumir esta mezcla dos ocasiones al día, por la mañana con el estómago vacío y por la noche antes de irte a reposar.

BENEFICIOS DE ESTE JUGO

Es un espectacular anti-inflamatorio que trabaja realmente bien para la artritis y todas las otras maneras de dolores de anomalías de la salud inflamatorias, mal en las articulaciones y en particular el mal de espalda. Aumenta la circulación a todas las superficies del cuerpo.

Es muy alcalino y se utiliza para alcalinizar el cuerpo con…
el fin de impedir anomalías de la salud como las anomalías de la salud cardiovasculares y también el cáncer.

Es increíble para el eczema y el acné inclusive prestando asistencia a aclarar tu piel de forma rápida.

Puede guiarte a perder peso. Toma una taza de jugo en la mañana antes del desayuno y por la tarde 2 a 3 horas antes de irte a reposar.

Hace maravillas para la gota debido a que vacía el ácido úrico de tu cuerpo.

Se combina con otras frutas naturales que dan al cuerpo una cantidad enorme de nutrientes. Además, al ser 100% natural puedes tomarlo sin correr riesgo de algún efecto secundario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: