under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Pierde 15 Kilos En Un Mes Con Este Remedio Casero A Base De Limón

En este artículo te presentaré un remedio casero muy potente que te hará perder esos kilos  de más. No te arrepentirás, vas a perder peso, mientras disfrutas de una rica dieta. El sobrepeso, es la marca de nuestra generación. La comida la conseguimos sin ninguna dificultad, sobretodo la comida chatarra, abundante en grasas y azúcares. Por si fuera poco, con el ritmo de vida tan ocupada y sobrecargada, que llevamos la mayoría de nosotros, resulta muy difícil, dedicar algunas horas para hacer ejercicio. Tampoco tomarnos un minuto para comer sano y relajarnos.

Pero hay una manera de bajar de peso sin mucho esfuerzo, pero aun así hacerlo de manera saludable, sin consumir ningún químico misterioso, ni mucho menos ninguna cirugía. Con este remedio casero, que leerás a continuación. Además de perder peso, también ganarás otros beneficios:

  1. Excelente antioxidante.
  2. Purifica la sangre.
  3. Ayuda a regular la presión arterial alta.
  4. Ayuda a los problemas estomacales.
  5. Elimina la grasa localizada

Remedio casero a base de limón para perder peso

Necesitarás:

  1. 2 Cucharadas de salvado de avena integral
  2. 2 Limones
  3. 1 Litro de Agua
  4. Método de preparación:

Mezclar las dos cucharadas de salvado de avena en nuestro litro de agua. Agrega los limones, cortados en cuatro pedazos, nunca exprimidos y dejarlo reposar por dos horas antes de comenzar a usar. Nunca debes colar esta bebida, tampoco agregues azúcar.

Método de uso

Toma esta bebida como sustituto de agua, es decir 8-10 vasos al día. Hasta que alcances el peso ideal.

Recuerda llevar un estilo de vida saludable, es decir comer más sano y hacer más ejercicios. Es de esta manera que tendrás los mejores resultados, en menos tiempo. Si quieres adelgazar sin ningún esfuerzo, pero aun así quemar toda esa grasa de forma natural y saludable. Entonces es totalmente necesario que utilices un programa organizado de pérdida de peso, efectivo, seguro y natural.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: