under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Peeling facial natural para rostro de porcelana. ¡Prepáralo en casa y disfruta sus beneficios!

Para lucir una piel radiante y bonita no siempre es necesario recurrir a costosos productos químicos y tratamientos que pueden terminar siendo agresivos con la piel; en lugar de eso, podemos optar por utilizar productos naturales que son suaves con nuestra piel.

Además, le aportan importantes beneficios para nutrirla y prevenir el envejecimiento prematuro. El Peeling es uno de esos pasos imprescindibles a la hora de cuidar la piel, ya que a través de éste le hacemos una exfoliación profunda para eliminar las impurezas y las células muertas. Aunque los peelings se caracterizan por ser una exfoliación química que utiliza productos como el fenol, ácido salicílico y ácido tricloroacético, también existen varias recetas con ingredientes caseros que nos ayudan a obtener un efecto similar. Beneficios del peeling natural para la piel:

El peeling natural es una forma de exfoliar y limpiar la piel mediante la utilización de productos naturales que limpian, hidratan y protegen. Este tratamiento contribuye a la eliminación de células muertas de la piel, dando paso a células nuevas que regenerarán los tejidos y evitarán la aparición temprana de signos de la edad.

Este tratamiento utiliza las bondades de los ingredientes como las frutas y los lácteos, que contiene ácidos naturales que ayudan a limpiar la piel y dejarla completamente renovada. Además de todo, todos los ingredientes del peeling natural son muy fáciles de adquirir, tienen muy bajos precios y son muy fáciles de aplicar.

¿Por qué hacerse un peeling natural? Un peeling natural te puede ayudar a conseguir una piel radiante, joven y libre de imperfecciones. Este tratamiento renueva la piel, elimina las células muertas y sus fórmulas ayudan a prevenir todos esos signos del envejecimiento prematuro. Lo más importante de todo es que este tratamiento utiliza productos naturales en lugar de químicos, lo cual garantiza total cuidado de tu piel sin posibles efectos secundarios.

Lo que hay que tener en cuenta con este peeling es que no debemos realizarlo por la noche ya que es un tratamiento muy fuerte. Si la persona que lo va a hacer tiene la piel un poco sensible, es mejor que se aplique una pequeña cantidad para ver cómo reacciona ante este tratamiento en su piel y evitar que haya algún tipo de reacción alérgica o secundaria. Es recomendable que al día siguiente de realizar este peeling se aplique algo de protector solar, porque la piel estará mucho más sensible.

Ingredientes:

5 aspirinas,

2 cucharadas de miel 

1una cucharada de yogurt natural.

Preparación y uso:

El procedimiento es sencillo, debemos de lavar bien nuestro rostro con mucha agua fría, una vez hecho esto procedemos a utilizar un paño pequeño y mojarlo con agua caliente y luego ponerlo en el microondas por unos 30 segundos, si no tienes microondas puedes poner una olla  con agua hirviendo y tomar los vapores con la toalla.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: