under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Quemar Grasa Y Perder peso Algunos le llaman Jugo Prodigioso. Yo Le Llamo Jugo de Piña.

Es literalmente medicina. La piña es nativa de América del Sur y una parte preciada de la medicina popular de Hawai. El jugo de piña se utiliza ampliamente como un remedio natural para tratar todo, desde la indigestión hasta las alergias, rebosa de vitamina C, B1, B6, ácido fólico y minerales como el sodio, potasio, calcio, magnesio, manganeso y hierro. Gran parte de la composición de la piña es agua y también tiene una cantidad importante de fibra.

Además de estos fitonutrientes, parece que el secreto de su poder de curación casi prodigioso, proviene de una enzima digestiva llamada bromelina. De hecho, la piña es una de las fuentes más ricas en esta enzima en el mundo. Se ha demostrado que la bromelina de la piña aumenta el metabolismo y quema grasa.

Nuestro cuerpo acumula una gran cantidad de toxinas y desechos como consecuencia de la mala alimentación, la contaminación o el uso de productos químicos, entre otros. La piña tiene cualidades diuréticas y desintoxicantes que impulsan la eliminación de todas esas sustancia que pueden afectar la salud si no son expulsadas adecuadamente.

Los nutricionistas recomiendan el consumo regular de piñas, ya que esta fruta contribuye a un proceso de pérdida de peso natural, elimina la celulitis, previene las arrugas y combate las alergias. Un buen jugo de piña diariamente, hará maravillas con tu organismo, en especial el sistema digestivo.

Quemar Grasa Y Perder peso Con Jugo De Piña

Si quieres disfrutar del delicioso sabor de la piña con más frecuencia y de paso recibir sus beneficios diuréticos y depurativos, no dudes en preparar este delicioso y refrescante batido de piña

1 piña completa sin cáscara y partida en trozos

1 cucharadita de aceite de linaza

2 litros de agua fría

jugo de 3 limones

Preparación:

Mantén la piña en la nevera antes de preparar este delicioso jugo, ya que tendrá mejor sabor. Límpiala y córtala en trozos una vez está suave la carne y el núcleo.

Poner los trozos en una licuadora, a continuación, añadir el aceite de linaza y el jugo de limón. Por último, añadir el agua fría y hielos.

Mezclar bien y mantener el jugo en el refrigerador.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: