under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

¿Sabías que la gelatina sin sabor es excelente para el cabello? Aquí le mostramos como utilizarla

La gelatina es uno de los alimentos mas consumidos a nivel mundial, esto se debe a que es muy fácil de preparar y tiene un delicioso sabor que le agrada a más de uno. Por lo general, utilizamos la gelatina cuando hay una celebración ya sea un cumpleaños infantil o un feriado en el cual asistan una gran cantidad de personas.

La gelatina la podemos adquirir en todas las tiendas supermercado con un precio bastante asequible. Además, viene en diferentes sabores y colores. Esta son algunas de las características de la gelatina que la convierten en irresistible tanto para los niños como para los adultos.

No obstante, la gelatina posee propiedades que pueden ayudarnos bastante en la belleza de nuestro cuerpo. Gracias a sus componentes la gelatina es bastante útil a la hora de mantener la piel del rostro libre de imperfecciones, también nos ayuda a lucir un cabello hermoso y evita que se salga. Entre otros grandes beneficios no menos importantes.

El día de hoy queremos hablarle de como utilizar la gelatina para fortalecer el cabello y evitar que se quiebre o comience a salirse. Por tanto, si usted se ve afectado por algunos de estos problemas y tiene gelatina en casa, le invito a que conozca la manera correcta de utilizarla.

De esta manera podemos utilizar la gelatina para fortalecer el cabello y evitar que se salga y se quiebre

¿Qué necesito?

Gelatina sin sabor (1/2 taza)

Agua (1/2 taza)

Champú (235 ml)

Procedimiento

Lo primero que debemos hacer es poner a calentar el agua. Una vez caliente le incorporamos la gelatina, removemos hasta formar una sustancia homogénea y vertemos en un frasco con champú. Nota: antes de utilizarlo debemos agitar bien para que todos los ingredientes vuelvan a formar una sustancia homogénea.

Modo de uso

Vamos a utilizar este preparado para lavar el cabello 3 veces por semana. Con esto bastara para que nuestro cabello se muestre más suave e hidratado. Además, estimulara su crecimiento, fortalecerá las raíces evitando así la caída y que se quiebre.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: