under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Esta Mezcla Natural Impide Un Ataque Cardíaco y Reduce El Colesterol .No dejes de leerla

Recientemente se reveló que la mezcla entre miel y canela es capaz de curar la mayoría de las enfermedades.

La miel por si sola ya es utilizada como un medicamento eficaz para todo tipo de enfermedades, sin efectos secundarios. Es más, aunque la miel sea dulce, al ser totalmente natural, si se consume en dosis correctas no genera ningún daño al organismo, incluso en pacientes con diabetes.

Beneficios de la mezcla de miel y canela

 Enfermedades al corazón

Hacer una pasta de miel y canela en polvo, ponerla cobre un pan tostado y comer regularmente al desayuno. Esto ayuda a reducir el colesterol y podría salvarnos de un ataque al corazón. Esta mezcla fortalece los latidos del corazón, ayudando a revitalizar las arterias y las venas.

Artritis

En una taza de agua caliente pon dos cucharadas de miel y una cucharadita de canela en polvo, ingerirlo diariamente para curar la artritis. Un estudio realizado en la Universidad de Copenhague demostró que los médicos que trataban a sus pacientes con esta mezcla reducieron considerablemente sus problemas y aquellos que no podían moverse, comenzaron a caminar sin dolor.

Infecciones a la vejiga

Poner en un vaso con agua tibia dos cucharadas de canela en polvo y una cucharadita de miel, beber diariamente. Esta mezcla destruye los gérmenes en la vejiga.

Colesterol

Mezclar té con dos cucharadas de miel y tres cucharaditas de canela en polvo, esto reduce el nivel de colesterol en la sangre en un 10% dentro de dos horas luego de consumirlo. Si se toma tres veces al día puede curar el nivel de colesterol crónico. Además la miel pura tomada con la comida diaria alivia las quejas de colesterol.

Resfriados

Mezclar una cucharada de miel tibia con 1/4 de cucharada de canela en polvo y consumir por tres días para aliviar los resfriados. Esto elimina la tos crónica y el frío.

Malestar estomacal 

La mezcla de miel y canela ayuda a aliviar el dolor de estómago y además elimina las úlceras del estómago desde su raíz.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: