under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Beneficios impactantes de los pelos de maíz que usted no conoce!

La seda del maíz o pelos de maíz se refieren a las hebras encontradas debajo de la cubierta exterior verde del maíz. Muchos de nosotros acabamos tirándolos  a la basura sin imaginar el hecho de que tiene numerosos usos y sorprendentes beneficios como se destaca en este artículo.

Conozca los beneficios de los pelos de maíz

1. Evita los cálculos renales

La seda de maíz ayuda en el flujo adecuado de orina y evita la acumulación de cristales en el riñón. Tenga en cuenta que no quita las piedras en el riñón.

2. Ayuda en la coagulación de la sangre

Con su vitamina K, la seda de maíz ayuda en la coagulación de la sangre, asegurando que no pierda demasiada sangre cuando se lastima.

3. Controla el azúcar en la sangre

Varios estudios han revelado que la seda de maíz ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Aumenta los niveles de ácido e insulina, y ayuda en la restauración de las células dañadas en el páncreas, donde se produce la insulina.

4. Controla el colesterol

El colesterol alto se asocia con numerosas complicaciones cardíacas. El consumo de seda de maíz le salvaguardará de enfermedades relacionadas con el corazón, ya que controla el colesterol en el cuerpo.

5. Propiedades diuréticas

Con sus propiedades diuréticas, la seda de maíz ayuda a expulsar líquidos excesivos y toxinas del cuerpo, evitando así el riesgo de Infecciones del Tracto Urinario y Complicaciones Cardiovasculares.

¿Cómo consumir seda de maíz?

No se puede consumir los pelos de maíz como está, aprenda la manera adecuada de ingerirla:

Debe agregarla a agua hervida y luego servirla caliente o fría como un té. Considere agregar jugo de limón para enriquecer su sabor.

En un tarro lleno de agua, agregue la seda de maíz y manténgala a la luz solar directa durante todo el día. Por la noche, agregue miel a esa agua antes de beberla.

Use solamente la seda de granos cultivados orgánicamente,  no tome demasiada seda de maíz. Del mismo modo, consulte a su médico antes de usarlo si está embarazada, ya que puede causar un aborto involuntario.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: