under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Prepara este remedio a base de Alcanfor y Café para eliminar esa molesta flacidez!

Para muchos, la flacidez es una calamidad en nuestro cuerpo, esas partes de piel que no tienen nada de firmeza suelen verse desagradables ante nuestros ojos y buscamos desesperadamente algún método para erradicarla. Normalmente la flacidez aparece cuando no tenemos un buen cuidado en nuestro cuerpo o adelgazamos de una manera drástica. Afortunadamente existen varios métodos para eliminar esos trozos de piel colgando en nuestro cuerpo.

Hoy les traemos una receta casera para eliminar la flacidez y hacer que nuestro cuerpo se vea fabuloso y saludable. Se trata de una mezcla con alcachofa, cuyas propiedades son excelentes para combatir este mal, pues está ayuda a drenar grasas, eliminar el acné, celulitis y mejora de manera considerable la circulación.

Esta receta es muy efectiva y puedes utilizarla no solo en las zonas con flacidez, sino también en cualquier parte del cuerpo donde tengas manchas, arrugas o erupciones, ya que sus ingredientes contienen muchos beneficios para la piel y para retrasar su envejecimiento.

Ingredientes para la mezcla

Agua de alcachofa

3 pastillas de alcanfor

Residuos del café

Sólo estos 3 ingredientes son necesarios para esta maravillosa mezcla que lograra que tu cuerpo se vea firme y sano nuevamente. El alcanfor tiene propiedades curativas para piel, mejora la digestión y la circulación de la sangre. Por otro lado, el café contiene características que retrasan el envejecimiento, muy bueno para la piel flácida. ¡Empleala cuanto antes y coméntanos tus resultados!

Modo de preparación

Hierve la alcachofa por media hora con dos tazas de agua, una vez hervida

En tu licuadora agregas tanto el agua como la alcachofa, los residuos del café y las tres pastillas de alcanfor.

Licuarás hasta tener una mezcla consistente, uniforme y homogénea.

¿Cómo se emplea esta mezcla?

De manera sencilla, tomaras la mezcla y la aplicarás en las zonas afectadas como si fuera una crema. Para mejores resultados coloca un paño en las áreas con el remedio para darle calor, así se activan mucho más rápido las propiedades de cada ingrediente. Debes dejarte la crema por al menos una hora y al momento de retirarlo, hacerlo con agua tibia. Si haces este procedimiento todos los días por un mes notarás los fabulosos resultados.

La flacidez no es algo fácil de erradicar, pero con esta receta los cambios se notaran en poco tiempo, y si combinas el remedio con una buena rutina de ejercicios tu cuerpo volverá a tener la firmeza que no debió perder y se verá muy saludable no solo para ti, sino frente a todo tu círculo social.

Otros beneficios de la alcachofa

El consumo de la alcachofa combate la falta de apetito, controla el colesterol, nos proporciona vitaminas A y C y mejora el funcionamiento del hígado, por eso es tan efectivo en la reducción de manchas en nuestra piel.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: