under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Combate el hígado graso con este batido de remolacha y limón

El hígado graso se ha convertido en un problema que está afectando a la mayoría de la población. Este problema puede desarrollarse por diferentes causas, entre estas, el consumo en exceso de alimentos no saludables. Las personas que padecen hígado graso, pueden llegar a experimentar diversos síntomas como lo son: sensación de llenura por mucho tiempo, y dolor constante en la parte superior derecho del abdomen.

Sin embargo, combatir dicho mal, es bastante fácil cuando tenemos cerca los métodos necesarios y correctos. A la hora de combatir el hígado graso hay una gran variedad de métodos que podemos destacar, como por ejemplo consultar con tu médico de confianza, o recurrir a los tratamientos caseros.

Generalmente cuando necesitamos tratar afecciones de nuestro organismo, solemos usar la ayuda de la madre naturaleza, ya que en esta se pueden encontrar una gran cantidad de plantas y semillas medicinales que son capaces de combatir y hasta curar diversas enfermedades.

Cabe destacar que encontrar un tratamiento natural para combatir el hígado graso es una tarea un poco difícil, pero eso no quiere decir que no sea posible. Por lo cual, a continuación te estaremos mostrando una eficaz receta natural que se ha venido utilizando desde hace mucho tiempo para combatir este mal.

El remedio casero que te estaremos mostrando a continuación, es bastante fácil de preparar, y de llevarlo a cabo, si tú, o alguien que conoces está padeciendo este mal, te invitamos que busques papel y lápiz y anotes cada paso al pie de la letra para que sea más fácil memorizarlos a la hora de ponerlos en práctica.

Jugo de limón y remolacha

¿Qué necesitas?

Remolachas medianas (2 unidades)

Limones orgánicos (2 unidades)

Agua mineral (tazas)

Procedimiento de elaboración

En primer lugar lo que deberás hacer es lavar correctamente las remolachas con un poco de agua. Luego procedemos a cortar en pequeños pedazos y la vertemos en una licuadora, junto a la raza de agua, ahora procedemos a licuarlo hasta conseguir una mezcla homogénea. Luego cortamos los limones a la mitad, extraemos el jugo, se lo agregamos a la mezcla y volvemos a licuar. Y bajo ninguna circunstancia puedes añadirle azúcar.

Modo de consumo

Lo más recomendable es consumir este eficaz licuado natural 3 veces por día durante al menos 7 días consecutivos. Esto será más que suficiente para depurar nuestro hígado y dejarlo completamente libre de grasa.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: