under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Elimina todo mal olor, bacteria y hongos de tu parte íntima con este remedio

Todas las mujeres conocen y utilizan los productos de limpieza íntima que prometen mantener tu zona íntima libre de bacterias, hongos y malos olores. Pero muchas desconocen que estos en vez de limpiar y desinfectar, al estar compuestos por químicos, lo único que hacen, muchas de las veces, es hacerte propenso a contagiarte de infecciones aun mas rápido.

Cuida tu zona intima

Así que hoy quiero mostrarte unas maneras simples que ningún doctor aun te ha dicho. Y es que para acabar con estos problemas en la higiene personal existen maneras naturales para erradicar de raíz los malos olores, hongos y bacterias.

El primer tips es: puedes utilizar un poco de vinagre y fusionarlo con agua tibia para limpiar tu parte intima todos los días

Otra tips es: puedes aplicar áloe vera. Solo mezcla con agua y el gel de áloe, lava tu parte intima y enjagua con agua tibia.

También puedes: Hacer un infusión con hojas de limón, dejando hervir por 15 minutos y una vez dejes enfriar lo utilizas para lavar tu parte intima.

Y finalmente: puedes también agregar sidra de manzana con un poco de agua y enjuagarte. Estos diferentes tips con ingredientes poderosos anti-bacterianos que te prevendrá de infecciones.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: