under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Liberar tu piel de todo tipo de problemas con este tratamiento en tan solo unas pocas semanas

Día a día nos preocupamos con cuidar el aspecto de nuestro rostro. Deseando lucir una piel libre de puntos negros, espinillas y otras imperfecciones. Pero a veces esto resulta difícil por los cambios del clima y otros factores que hacen mas sensibles nuestra piel, obstrucción en los poros y trastornos cutáneos.

La buena noticia es que existen muchos métodos para cuidar nuestra piel de forma natural, sin tener que hacer muchos gastos y reduciendo el riesgo de efectos secundarios. Hoy te traigo una mascarilla verde que debido a sus favorables ingredientes te proporcionaran una piel libre del exceso de grasa e imperfecciones.

Lo que necesitaras es lo siguiente:

5 cucharadas de arcilla verde (50g)

Jugo de limón

Una cucharada de miel de abeja orgánica (25g)

Una cucharada de aceite de coco (5g) (si deseas)

Procedimiento:

Estos pasos son muy sencillos, solo necesitas colocar la arcilla en un recipiente limpio y añadirle el jugo de limón. Luego, agrega la miel orgánica y remueve con un utensilio de madera o silicona. Si prefieres puedes agregarle una cucharadita de aceite de coco sin parar de remover. Si la solución la notas algo seca, agrega un poquito de agua tibia hasta que considere que contenga una textura ideal.

En la noche aplica la mascarilla en tu rostro después de limpiar bien tu rostro.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: