under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Corte 3 limones en cruz, les puse sal y después de 5 minutos quedé con la boca abierta no podía creer lo que sucedió

Es bien sabido que una de las frutas que más se ha usado en el mundo es el limón. Este además de ser consumido y ser un ingrediente muy importante en la cocina para la preparación de platos y demás, también es un protagonista en temas de medicina natural, ya que sus diferentes usos son muy útiles debido a sus grandes beneficios para la salud.

Dentro de sus propiedades medicinales podemos mencionar su poder antibacterial, antiviral y su gran aporte a la mejora del sistema inmunológico. Sin embargo, no sólo es eso, ya que también tiene propiedades para mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, para bajar de peso y para depurar el organismo de diversas toxinas.

Además de los usos en el cuerpo, también tiene poderes en el hogar, ya que ayuda a desinfectarlo y a repeler las energías negativas que deseen perjudicar la salud de tu hogar y tu familia.

Es un ingrediente esencial cuando hablamos de productos para la limpieza del diferentes partes del hogar, tales como la cocina, el baño, el dormitorio y la sala. A continuación queremos compartir contigo una manera muy útil de usar el limón en casa para aprovechar todos sus beneficios.

Trucos para aprovechar las propiedades del limón

Aromatiza tu hogar al colocar tres limones verdes en lugares precisos de tu hogar.

Atrae abundancia colocando 9 limones en un recipiente de cerámica sobre la nevera o en una cama de arroz.

Coloca varios pedazos de cáscara en tu cartera y repele las energías negativas

Con un atomizador, esparce jugo de limón por toda la casa para librarte de malas energías.

Coloca un vaso de vidrio en tu mesa con tres limones y eso te ayudará a atraer el amor, cuando estos cambien de color, cámbialos.

Tres limones en la gaveta de tu escritorio y atraerás beneficios laborales.

Esperamos que este artículo te haya gustado y es momento de que llenes tu casa con limones, no dudes en comentar o compartir para que todos conozcan todo lo que pueden hacer con ellos.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: