under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Usted puede sanar sus Venas varicosas mi Doctor está sorprendido me esta pidiendo la receta.

En este caso nos centraremos en el tratamiento de las varices, estas son venas inflamadas que pueden verse o no a través de la piel, causan dolor y las piernas se ven muy feas y antiestéticas, muchas mujeres sufren de esto y no lucen sus piernas por pena a ser criticadas.

Son de color rojo o azul, y se forman por usar ropa muy ajustada, herencia, mala alimentación, permanecer muchas horas de pie o sentados, además de dar un mal aspecto suelen ser dolorosas.

Te ayudaré a curar tus venas de forma natural, sin necesidad de inyecciones molestas, uso de láser u otro tratamiento invasivo, toma nota y sigue estos consejos.

Tratamiento natural para eliminar las varices

Las varices por lo general se forman en las piernas y los brazos, en cualquiera de ambos lugares suelen verse feas, para ayudar a la circulación en la zona realiza suaves masajes con cierta regularidad.

Si deseas eliminarlas sin tratamientos invasivos hay una receta que puedes hacer en tu casa y realiza actividad física como caminar o andar bicicleta.

Ingredientes:

1 tomate verde

1 zanahoria

6 cucharadas de gel de aloe vera

½ vaso de vinagre de manzana

Preparación:

Licua la zanahoria y el tomate hasta formar un puré, no debe quedar muy flojo, ya que le vas a añadir el aloe vera y el vinagre, licua todo, por un minuto más o menos.

Aplica esta mezcla en las piernas con un masaje suave, si lo deseas añade algunas gotas de una esencia que te relaje, deja tus piernas impregnadas con la mezcla por lo menos media hora y retira con agua fría.

Verás cómo tus varices van a mejorar en poco tiempo, realízalo dos veces por semana, sentirás y podrás ver como poco a poco irán desapareciendo las venas, te sentirás más descansada y bonita.

No te descuides con esta enfermedad, aunque no lo parezca puede causarte problemas graves a nivel del sistema cardiovascular.

Si te gusto esta información, no olvides compartirla.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: