under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Lavó Su Cara Con Esto Y Su Hija No Podía Creer, Porque Parecía Más Joven Que Ella. Adiós Arrugas, Manchas Y Acné…!

Cuando sepas cómo mantener las arrugas alejadas de tu vida y mantener y piel suave y tersa. Seguramente ya no gastaras mas dinero en otros tipos de tratamientos para eliminar las arrugas, manchas y el acné. Es por eso que hoy vamos a dejarte una mascarilla casera a base de ingredientes naturales para combatirla.

Lo mejor es que si quieres lucir una la piel hermosa libre de arrugas, sin manchas y sin imperfecciones, y que además puedes prepararla tu misma en la comodidad de tu casa, entonces no dudes en empezar a utilizar hoy mismo esta mascarilla casera. Si quieres saber cómo se prepara entonces lee hasta el final.

Para que esta mascarilla cumpla su función perfectamente, debes de prepararla al pie de la letra y sin agregar ingredientes extras.

Esta fabulosa mascarilla es a base del perejil, este ingrediente que comúnmente utilizamos para nuestra cocina y que tiene muchísimas propiedades beneficiosas para nuestra salud.

Propiedades del perejil para la salud:

El perejil es una hierba rica en vitaminas y minerales, y que además su jugo contiene aceites esenciales ricos en potasio y manganeso. Es comúnmente utilizado para bajar la fiebre, combatir enfermedades renales, inflamación de los ojos y hasta la impotencia.

Para la belleza, el perejil siempre ha sido conocido por sus efectos blanqueadores y sus propiedades regenerativas.

Además, desaparece el enrojecimiento, la irritación e hinchazón, blanquea la piel, la refresca y la tonifica naturalmente. Ayuda a eliminar el acné y las espinillas.

Como preparar la mascarilla:

Ingredientes:

2 cucharadas de hojas de perejil picado

1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana

200 ml de agua

Preparación:

Agrega las cucharadas de perejil a los 200 ml de agua hirviendo y deja cocinar a fuego lento por 15 minutos. Una vez transcurrido el tiempo, retira del fuego y deja que se enfríe. -Al final añade 1 cucharadita de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.
Almacena la mezcla en un frasco de vidrio y guárdalo en el refrigerador.

Cómo usarlo:

Debes aplicarlo todas las mañana y todas las noches.
Esta loción casera cierra los poros en la cara, limpia y blanquea la piel.
 Ayuda a desaparecer las pecas y las manchas oscuras para volver a tener una tez clara y brillante.
 Utilízala todos los días, después de un mes, las manchas habrán desaparecido.
 Si quieres acabar con las ojeras y el enrojecimiento de los ojos, puedes hacer la misma loción, pero sin añadir el jugo de limón ya que no tendrás los resultados deseados.

Para aplicarlo:

Solo debes empapar un algodón con la mezcla y colocándolo en el área afectada en la mañana y en la noche, dejándolo actuar por 5 minutos.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: