under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

NO MAS DIABETES… UN HUEVO ES LO QUE NECESITA PARA CONTROLAR EL AZÚCAR EN SANGRE.

El cuerpo humano está siempre a merced de miles de dolencias que lo pueden afectar. Existen dolencias o malestares que van desde cosas mínimas a enfermedades mortales que pueden causar la muerte.

Los males más comunes del mundo actual son aquellos que están relacionados con la alimentación ya que, como muchos saben, la alimentación de la gran mayoría de la población no suele ser muy buena y, evidentemente, esto conlleva a que su salud tampoco lo sea. La alimentación es una de las cosas más importantes que el ser humano debe cuidar.

La alimentación es mala normalmente debido al poco tiempo que tenemos. Solemos comer en establecimientos de comida rápida la mayoría del tiempo sin saber el daño que ese tipo de comida puede hacernos. Cuando acudimos a un médico lo primero a lo que se hace referencia es a la alimentación y el nivel de azúcar en nuestra sangre. Ambas cosas están muy relacionadas.

Controlar tu nivel de azúcar es mucho más fácil de lo que pensabas

Aquí  te enseñaremos como contrarrestar los efectos de un nivel de azúcar desbalanceado.

Ingredientes:

Ácido málico

Un huevo

¿Cómo preparar?

Lo primero que debes hacer es poner a hervir el huevo hasta que adquiera una textura dura.

Deja que el huevo se enfrié

Retírale la cascara

Pínchalo con un tenedor varias veces pero con mucho cuidado ya que no queremos que se desmorone.

En un envase que hayas llenado previamente con ácido málico (también es válido el vinagre de manzana y el vinagre de sidra) sumerge el huevo.

Debes dejar el huevo sumergido en el ácido todo una noche

Al día siguiente debes comer el huevo acompañado de un vaso de agua tibia.

Consumir este remedio de manera frecuente hace que tu cuerpo vuelva a sus niveles normales y saludables de azúcar en la sangre. No olvidemos que un descontrol muy severo del azúcar en la sangre puede causar enfermedades como la diabetes, es decir, no es una cosa que se pueda tomar a la ligera.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: