under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Remedio Casero y Natural para lubricar las rodillas y ligamentos como antes

En cada una de nuestras articulaciones podemos conseguir tendones y ligamentos, los cuales son los que se encargan de unir las dos piezas que forman la forma articulatoria, de modo que esta zona pueda flexionarse sin problema.

Los tendones unen los músculos a ciertas estructuras, por lo que se pueden encontrar en otros lugares además de las articulaciones, mientras que los tendones son estructuras propias de estas zonas del cuerpo.

El hecho es que, estas partes se pueden ir desgastando hasta romperse, en especial cuando se trata de atletas de alto rendimiento, como futbolistas.

Ya que por accidente pueden hacer malos movimientos como: frenar aparatosamente, flexionar de mala manera o saltar de forma incorrecta y esto les puede acarrear una rotura en los ligamentos.

Con este remedio podrás evitar problemas en las articulaciones

Si bien, quien no realiza ejercicios de alto rendimiento, también puede verse afectado en este aspecto, ya que de igual forma una articulación siempre se encuentra en fricción y debido a esto se va desgastando hasta causar inflamaciones.

Por su parte, cuando hablamos de una rotura de ligamentos, tenemos que acotar que cuando el problema se desarrolla, no hay manera de curarse de forma natural, sino que se tiene que emplear una operación reconstructiva.

Pero, si podemos evitar que estas partes articulatorias se desgasten a tal punto que se desarrollen estos problemas y esto lo podemos lograr de la siguiente manera:

Ingredientes:

Miel (2 cucharadas).

Plátano maduro (1 unidad).

 Zumo de naranja (1 unidad).

 Gelatina o grenetina (40 gramos).

Procedimiento y uso:

Este remedio lo puedes usar de dos maneras. La primera: exprime la naranja y machaca el plátano hasta hacerlo puré, ingiere esta mezcla de manera diaria.

La segunda forma consiste en mezclar el jugo de naranja con la gelatina previamente disuelta en agua y elaborar un postre con esto, el cual se sirve aparte con la porción del puré de plátano y miel.

También tienes la opción de preparar un licuado con piña, avena y miel, no hay mucha ciencia en la preparación por lo que solo es licuarlo todo.

Si tomas esta preparación de forma diaria podrás fortalecer tus tendones, ligamentos y articulaciones en general, la gelatina aporta la elasticidad que le hace falta a esta zona. Comparte esta receta y comenta si te fue de ayuda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: