under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

ELIMINA LAS CANAS DE TU CABELLO PARA SIEMPRE EN SOLO DÍAS CON ESTE TRUCO CASERO

El cabello desde hace décadas, es parte fundamental de la estética de las personas, en especial de las mujeres. Al ser una parte del cuerpo que la gane fácilmente puede observar de alguien, incluso a lo lejos, este necesita algunos cuidados especiales para lucir bien.

Para una mujer, el cabello cobra más importancia de la que imaginamos. Por lo general muchas siguen tendencias con peinados acomodados y especiales. Por tal razón, es importante que se vea arreglado, limpio y sedoso; cuando observamos a mujeres con cabello desarreglado o descuidado muchos consideran que es un reflejo de su vida.

Lo más común es que las mujeres busquen mejorar la salud capilar, mediante horas en el salón de belleza, de modo que buscan un aspecto saludable. Otras por su cuenta suelen aplicar cremas y ciertos tratamientos con la misma finalidad.

El gran problema de estos métodos, es la aplicación de químicos, combinados con otros factores que por lo general terminan dañando la salud del cabello, no aplican tintas para eliminar la formación de canas, desconociendo que a la larga este tratamiento se les pondrá en contra.

ELIMINA LAS CANAS CON ESTE TRUCO SENCILLO Y NATURAL

Las canas son la formación de mechones blancos en el cuero cabelludo, generalmente una clara señal de envejecimiento que muchas mujeres desean evitar. Especialmente cuando es señal de envejecimiento prematuro; a nadie le gusta lucir viejo y estas canas resultan ser una molestia.

Muchos métodos ayudan a eliminarlas, sin embargo casi todas las mujeres optan por teñirlas. Cuando aplicas tintes muy seguidos, la salud capilar se deteriora muy rápidamente, además que no ataca el problema a raíz y las canas seguirán apareciendo.

Este simple tinte natural te ayudará de gran manera y podrás utilizarlo sin preocuparte por efectos secundarios, ya que no trae ninguno. Por el contrario, revitaliza tu salud capilar de gran manera.

Para elaborarlo necesitas estos ingredientes:

Té de romero (una bolsita).

Té de salvia (una bolsita).

Té verde (una bolsita).

Agua (un litro).

Modo de preparación y uso:

Debes preparar estas infusiones juntas. Hierbes el agua hasta punto de ebullición, agregas cada uno de los tés y dejas que hiervas unos minutos, soltando su compuesto. Luego retira del fuego y deja reposar tapado por al menos un día entero.

Para oscurecer más el cabello, añade té negro. Si deseas aclararlo puedes usar un poco de manzanilla. Con la preparación lista, procedes a sumergir tu cabello y dejarlo humedecer por unas cuantas horas. Cuando retires, lávate con cualquier champú, libre de sodio.

Siguiendo estos pasos, tendrás una cabellera libre de canas en muy pocos días. No dejes de aplicar y difundir esta información, puede resultar importante para algún conocido.

Un comentario sobre “ELIMINA LAS CANAS DE TU CABELLO PARA SIEMPRE EN SOLO DÍAS CON ESTE TRUCO CASERO

  • el 29 enero, 2018 a las 3:53 pm
    Permalink

    Buenos dias, suena bien pero con que frecuencia hay que cumplir el tratamiento , es un tinte natural?o produce la sustancia que necesita el cuero cabelludo para que no salgan mas las canas?

    Respuesta

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: