under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Solo tienes que mezclar limón con este aceite y no tendrás dolores ni problemas de rodillas.

Con el pasar de los años es inevitable que las articulaciones se desgasten y comiencen a molestar y las rodillas suelen ser la parte más afectada en todas las personas al igual que los pies.

Esto ocurre ya que estas dos articulaciones son las encargadas de soportar todo nuestro peso a lo largo de nuestras vidas, como verás no tienen una tarea fácil.

Las rodillas se encuentran en movimiento todo el día, te sientes y te levantas constantemente y todo este ajetreo hace que terminen por descartarse y luego por doler. Lo bueno es que no debes preocuparte ya que nosotros te traeremos un remedio natural para recuperarlas y eliminar estos dolores para siempre.

El ingrediente principal de nuestra receta será el acuite de sésamo, también conocido como ajonjolí, este es muy fácil de encontrar y también muy económico. Continúa leyendo y toma nota para que aprendas a utilizarlo en tus articulaciones y que estas no vuelvan a darte más problemas.

Receta para las articulaciones y dolores de rodillas

El aceite de sésamo es muy rico en omega 3 y 6, es muy bueno para tratar problemas como la artritis, túnel carpiano, artrosis, calambres,  esguinces, entre otras. Gracias a los ácidos grasos que posee nos ayuda a disminuir la inflamación en nuestras articulaciones y así evitar el dolor. Puedes realizarte masajes con él en la zona afectada o preparar esta receta .

cats 2

Ingredientes:

2 limones

Aceite de sésamo

Preparación:

Corta los limones en 4, envuélvelos en una venda y aplícales un poco de aceite, este debe estar tibio para un mejor efecto. Véndalos a cada una de tus rodillas, Tobillos o zonas afectadas y déjalos actuar por 20 minutos, retíralos y lava la zona con agua fría. Repite el proceso dos veces al día por dos días y los resultados serán prácticamente inmediatos.

Estamos seguros que en muy poco tiempo tus articulaciones mejorarán y además el dolor se irá para siempre. Sigue al pie de la letra los pasos de la receta y aplícalo con constancia. No olvides compartir con tus amigos para que ellos puedan mejorar la movilidad de sus articulaciones también y vivir sanos y felices.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: