under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Jugo para desintoxicar con clorofila

La alimentación es la parte más importante y la vía más efectiva para poder desintoxicar nuestro cuerpo, es por eso que es de suma importancia considerar alimentos que nos ayuden a conseguir esta tarea. Además es importante que los batidos contengan clorofila, que es el pigmento de color verde que está presente principalmente en distintos vegetales.

En una investigación, el Dr.Koratsune, de origen japonés observó que cuando comía rábanos y arroz integral en conjunto con espinacas, papas, lograban conseguir la desintoxicación de la flora intestinal, ya que los alimentos crudos ayudan también a normalizar la población bacteriana del colón.

Es por lo anterior que se recomienda incluir batidos y verduras en la dieta diaria, permitiendo que el organismo trabaje y las vitaminas y minerales contenidas en los alimentos ayuden al cuerpo a eliminar toxinas.

Para preparar tu propio jugo detox necesitarás:

Ingredientes:
2 manzanas
2 tazas de hojas verdes
(Espinaca, hojas de col, acelga, berros)

Para prepararlo sólo tienes que mezclar los ingredientes y agregarlos a tu licuadora o procesadora de alimentos, de forma que quede una mezcla homogénea, y luego estará listo para servir. También puedes añadir un poco de agua.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: