under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Dale de esto a una persona que tenga de cáncer y le estarás alargando la vida más de lo que imaginas

A medida que más y más personas recurren a fuentes alternativas de la medicina que no están compuestos por sustancias químicas artificiales, muchas sustancias naturales están ganando popularidad. Entre éstos es un material natural conocido como Guanábana. La guanábana es un árbol de hoja perenne de hoja ancha, árbol con la fruta que se parece a una cruz sobre inflado entre una manzana verde y una piña, que puede crecer hasta quince libras de la floración.

Es originaria de América Central y Sudamérica, el Caribe, África y el Sudeste de Asia, donde se cultiva comercialmente para la fabricación de zumos, sorbetes, helados, dulces y batidos (la fruta tiene el sabor de la piña mezclado con fresas). Todo el árbol, las hojas, los frutos, corteza y raíces es valorado por sus propiedades medicinales que se han utilizado para el tratamiento de un increíble número de dolencias, enfermedades y enfermedades, que van desde dolores de espalda al cáncer.

LOS BENEFICIOS DE LA GUANÁBANA REALMENTE VALE LA PENA CONSIDERAR:

Problemas de la piel y el cabello: Guanábana es bueno en el tratamiento de una serie de problemas del cabello tales como las puntas abiertas, la caspa y la caída del cabello canoso, y piojos de la cabeza. Para obtener estos beneficios hacen un té de las hojas y lo utilizan como un enjuague para el cabello. Los ingredientes naturales en las hojas, cuando puré hasta que esté suave y se aplica directamente a la zona afectada, son buenos en el tratamiento del eczema, así como infecciones de la piel tales como el acné.

El tratamiento de trastornos de la sangre: Debido a que el árbol es rico es rico en hierro, tés de frutas y hojas de guanábana son excelentes para el tratamiento de la anemia y aumentar el conteo de glóbulos rojos. También es bueno para la reducción de la hipertensión; y debido a sus propiedades antibacterianas, es muy eficaz en la curación de las infecciones. La colocación de una hoja fresca entera en un corte, llaga o herida debe ayudar a la curación de los avances más rápidamente que cuando se deja sin tratamiento.

Tratamiento del cáncer de mama: Un artículo en línea publicado por los Centros de Cáncer de Estados Unidos discute un estudio publicado en el Journal of Medicinal Chemistry, publicado en 1997, indica que los compuestos químicos extraídos de la fruta de guanábana eran más eficaces para destruir las células de cáncer de mama cultura que la quimioterapia.

Hojas de guanábana se han demostrado para matar las células cancerosas 10.000 veces más eficaz que otros tratamientos, con la ventaja añadida de que no hace daño a las células sanas. Guanábana también se ha encontrado para ser muy eficaz en el tratamiento de los efectos secundarios de la quimioterapia. El Journal of Medicinal Chemistry no estaba solo en sus conclusiones. El Instituto de Ciencias de la Salud y ha publicado más de un documento de pronunciar que las hojas de guanábana eran muy eficaces para matar las células cancerosas sin dañar el resto del cuerpo.

Cómo preparar el te de guanabana para el cáncer. Existen diferentes formas de consumir la guanabana o graviola: comiendo directamente el fruto o bien preparando un té con sus hojas como si hicieras cualquier infusión de hierbas.

Ingredientes:

1 litro de agua, 15 hojas de guanábana  

Preparación:

Pon a hervir el agua, Toma las hojas de guanábana (pueden ser frescas o secas, ya que ambas tienen el mismo efecto) y un pedazo de tallo cortado en trozos pequeños, Coloca las hojas y el tallo en el agua caliente y deja hervir a fuego medio durante 30 minutos, El agua debe de reducirse a la mitad para que quede un té bien concentrado, Filtra las hojas y deja enfriar.
¡Listo! Ahora, ya tienes tu té de hojas de guanábana. Bebe una taza de té 3 veces al día: por la mañana, la tarde y en la noche. Si no te agrada el sabor, puedes añadir un poco de miel o estevia.

Trastornos de los órganos: té de hojas de guanábana pueden tratar los problemas de la vesícula biliar, enfermedades del hígado, y puede incluso los niveles de glucosa inferiores en diabéticos estimulando el aumento de la producción de insulina, ayudando a las células beta en el páncreas.

Contenido de nutrientes: Tanto las hojas y el fruto del árbol soursop contienen altos niveles de vitaminas A y B, y C, fibra, hierro, potasio, calcio, también hojas contienen ácido gentísico, annonacina, annocatalin, y anonol que fortalecer el sistema inmunológico . Refuerzo del sistema inmunológico: el té de guanábana se puede utilizar para animar y sentirse mejor más rápido cuando conseguir más de un resfriado o gripe.

ALGUNOS INCLUSO PIENSAN QUE VA A RETARDAR EL PROGRESO DEL SIDA.

Ayudante del sueño: en el té de guanábana Caribe ha sido utilizado durante siglos como un tratamiento para el insomnio , o uno puede simplemente poner unas hojas frescas en su almohada para tal efecto. Dolorosas pies hinchados: para reducir el malestar cerveza un poco de té de guanábana y el uso como un baño de pies. La artritis y la gota: guanábana hojas pueden ser triturados y se frota en las articulaciones para reducir el dolor. Estas son sólo algunas de las contribuciones valiosas que Guanábana ofertas para la salud humana, y como curas y tratamientos naturales son cada vez más populares, guanábana es una sustancia más potente de la colección para el bienestar humano. Comparte que alguien lo puede necesitar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: