under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

FABULOSO UN ACEITE QUE DETENDRÁ SU CAÍDA DEL PELO Y CRECERÁN CABELLOS LARGOS Y GRUESOS EN 10 DÍAS!

Del aceite que te voy hablar en este articulo es el aceite de ricino un ingrediente muy poderoso y beneficioso que se utiliza para tratamientos de la belleza en especial para la salud de la piel y el cabello. Este tratamiento se viene utilizando desde la antigüedad en la belleza de la mujer, ya que este puede evitar la pérdida del pelo y promover su crecimiento.

Este aceite contiene grandes beneficios para el cabello, propiedades naturales antibacterianas y antifúngicas, también contiene un alto contenido en vitamina E, minerales, proteínas, Omega 6 y ácido ricinoleico. Debido a estos nutrientes, el aceite de ricino es beneficioso para la piel y el cabello.

Puede ser utilizado tópicamente para el acné y otras afecciones de la piel. Además, se trata de erupciones cutáneas y pérdida de cabello. Si usted lo desea utilizar para el cuidado de la piel, usar la mezcla del aceite de ricino. En cuanto a los beneficios del aceite de ricino para el cabello, puede utilizarse para prevenir y remediar la pérdida del cabello.

Por otra parte, debido a las propiedades anti-bacterianas y antifúngicas, el aceite de ricino es beneficioso contra las infecciones de la foliculitis, la caspa y el cuero cabelludo. Aumenta la circulación en el cuero cabelludo y mejora el crecimiento del cabello.

El aceite de ricino se puede utilizar 2 veces a la semana. Es recomendable combinarlo con otro ingrediente para tratar el pelo, ya que este aceite es bastante grueso, así que lo puedes combinar con aceite de coco que es otro poderoso ingrediente para tratar el crecimiento del cabello.

cats 28

AQUÍ TE PRESENTO LA RECETA DE ACEITE DE RICINO

Ingredientes:

3 cucharadas de aceite de ricino

2 cucharadas de aceite de coco

Preparación y uso: Todo lo que tienes que hacer es mezclar los ingredientes en un gotero de la botella color oscuro y agitar para mezclar. Utilice el gotero para aplicar en el cuero cabelludo. Usted debe cubrir el cuero cabelludo entero. Luego, masajear durante 5 minutos. Dejarlo actuar toda la noche.

Es mejor aplicarlo sobre el cabello húmedo. Después de aplicar, utilizar un gorro de ducha o una toalla para evitar que el aceite se derrame. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: