under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Mira Estos Tips Para Que Las Hornallas De Tu cocina Queden Relucientes Y Como Nuevas..¿Que Esperas Para Verlo?

Al momento de hacer la limpieza a la cocina hay cierto desánimo, porque hay que eliminar grasa y restos de comida pegadas en las superficies y en las hornillas que son difíciles de eliminar. De igual manera resulta un poco tedioso el uso de químicos, ya que se deben tener precauciones para su manipulación. Más de tanto buscar otras soluciones, se logró conseguir que con productos naturales y caseros los resultados son impresionantes.

Es difícil de creer pero es muy cierto este resultado, con tan solo usar elementos presentes en todos los hogares. El limón es un cítrico que tiene una infinita lista de beneficios para la salud del ser humano, e igualmente para resolver otros imprevistos dentro del hogar. El potente ácido que tiene contenido en este fruto, es capaz de despegar las grasas concentradas en ciertas superficies.

Hoy te dejamos los pasos que tienes que seguir, para limpiar tu cocina. Y no tendrás que realizar muchos esfuerzos, para ver los resultados.

Sigue las instrucciones, que aquí te dejamos para tener una cocina impecable.

cats 36

Materiales:

El jugo de un limón, – Agua caliente, – Paños de cocina.

Cómo preparar y usar:

Desmontar los quemadores u hornallas de la cocina y colocarlos aparte. Extraer el jugo del limón y colocarlo en un envase. Añadir un poco de agua caliente al jugo de limón, mezclar bien. Introducir las hornallas en este líquido y dejar por diez minutos. Frotar los quemadores u hornallas con un paño para desprender todo el sucio que tenía pegado.

Estos tips son muy útiles para la cocina espero te sirva dejanos tu comentarios,gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: