under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

ORACIÓN DE LOS 7 ARCANGELES POR MI FAMILIA

Amado Padre y Señor nuestro, bendice esta plegaria con tu Amor infinito para
que cuando salga de mis labios con la fuerza indomable de mi corazón, todos tus ejércitos celestiales respondan a mi llamado brindándoles a mi familia y a toda la humanidad cuanto requieran para su evolución y felicidad. Cubre con tu Presencia esta sincera oración y no permitas que ni el mal ni mis errores la disipen.

Amado Arcángel Miguel: Yo Soy llamándote en el nombre del Señor, para que tomes a mi familia y a toda la humanidad y los protejas con tu espada de todo mal. Corta sus perturbaciones y ataduras, liberarlos y dales una fe firme para que jamás se aparten del buen camino. Gracias Miguel.

Amado Arcángel Jophiel: Yo Soy llamándote en el nombre del Señor, para que envuelvas a mi familia y a toda la humanidad con la luz de la sabiduría. Ayúdalos a desarrollar con éxito sus talentos y capacidades, apártalos del error, de los vicios y de la ignorancia. Impúlsalos a aprender y superarse siempre y limpia sus caminos para que puedan cumplir con su vocación y ser felices en la tierra. Gracias Jophiel.

Amado Arcángel Shamuel: Yo Soy llamándote en el nombre del Señor, para que llenes a mi familia y a toda la humanidad de Amor, sana sus corazones y permite que conozcan el verdadero Amor y lo conserven. Ayúdalos a vivir en armonía con todo el mundo y dales la capacidad de ser bondadosos y de amar sin ser débiles ni influenciables por el mal. Que nunca se apague la Luz que brilla en sus corazones. Gracias Shamuel.

Amado Arcángel Gabriel: Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que tomes a mi familia y a toda la humanidad y los eduques en la voluntad de Dios, enséñales a vivir de acuerdo a las leyes universales y ayúdalos a saber comunicarse con los demás claramente.
Muéstrales la forma correcta de vivir y no permitas que se apague en ellos la
luz de la esperanza y del optimismo. Y cuando la hora de partir llegue,
asístelos personalmente y guíalos hacia la Presencia de Dios. Gracias Gabriel.

Amado Arcángel Rafael: Yo Soy llamándote en el nombre del Señor, para que tomes a mi familia y a toda la humanidad de la mano durante toda su vida y los sanes de todo mal y enfermedad, enciende en ellos el amor por la verdad y no permitas que jamás se olviden de lo que es verdaderamente importante en la vida. Presérvalos de accidentes y desgracias, sé su médico y consejero en todo momento de sus vidas.  Gracias Rafael.

Amado Arcángel Uriel: Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que le enseñes a mi familia y a toda la humanidad cuál es su tarea y su misión en el mundo. Establece y desencadena dentro de ellos todo lo necesario para que cooperen siempre con la gracia de Dios. Provéeles de todo cuanto necesiten para su sustento y realización en la tierra. Gracias Uriel.

Amado Arcángel Zadkiel: Yo Soy llamándote en el nombre del Señor para que consumas en la llama violeta todo error pasado y presente que mi familia y toda la humanidad puedan haber cometido. Abrázalos con la Misericordia de Dios y jamás los abandones a su suerte. Dales la capacidad de perdonar. Ayúdales a comprender cuán grande es el Amor y el Perdón de Dios para con sus hijos y asegúrate que ninguno se pierda en
el camino. Gracias Zadkiel.

Amados Arcángeles con toda la fuerza de mi corazón les entrego lo más noble que la vida me ha dado, mi familia y mis hermanos. Y les pido en el nombre de Nuestro Padre Celestial que no olviden jamás de cumplir con esta petición que les he hecho, aún cuando yo haya desaparecido de la tierra. Les pido que mi familia, su descendencia y toda la humanidad sean cuidados por Uds. como la joya más preciada para así volver a reunirme con ellos en Presencia de Nuestro Dios.

Que así sea para la bendición de nuestra familia y la gloria de Dios por los siglos de los siglos. Amén. Gracias Padre celestial.

Esperamos que te hayan sido de ayuda las oraciones que traemos para ti hoy, no olvides hacerlas con la mayor fe puesta en tus palabras y diariamente, bien sea en las mañanas, al salir de casa o al volver de ella . Dejanos tu comentario Dios te Bendiga!

 

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: