under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Esta Receta te ayudará a recuperar la vista y algo más.

Hoy conocerá una de las mejores recetas naturales para mejorar la visión, si está perdiendo la visión y tiene que utilizar lentes para poder ver bien, quédate a conocer como elaborar este remedio y mejora tu visión hoy mismo con este magnífico tratamiento casero.

Muchas personas no se cuidan la vista y por ello están a punto de perderla. Pero no todo está perdido, existen cirugías para componer los errores o bien puedes optar por un tratamiento natural como el que vamos a recomendarte. Se trata de una bebida que es muy fácil de preparar y tiene como ingrediente principal el aloe vera.

Con dicha bebida vas a poder ir recuperando la vista, además de beneficiarte en otras cosas de salud. ¡Atentos!

Remedio natural para recuperar la vista

Ingredientes a utilizar:

100 gr de gel de aloe vera
500 gr de nueces picadas
300 gr  de miel natural
Jugo de 4 limones exprimidos

Forma  de preparación:

Lava bien las hojas de aloe vera y hiérvelas. Una vez que estén tiernas, pícalas  finamente y cuela el gel con la ayuda de una gasa. Refrigera por 10 días.

Pasado ese tiempo, licua este líquido con el resto de los ingredientes y bebe esta preparación media hora antes de cada comida.

Se trata al mismo tiempo de una bebida refrescante y muy nutritiva con la que incorporarás  todas las propiedades de estos ingredientes con altos valores nutricionales.

Coma correctamente para proteger su vista. Usted ha escuchado que las zanahorias son buenas para sus ojos. Seguir una dieta rica en frutas y vegetales, particularmente los de hojas verdes oscuras como las espinacas, la col y la col rizada, es también importante para mantener sus ojos sanos.1 Las investigaciones también han demostrado que hay beneficios para la salud de los ojos al comer pescados altos en ácidos grasos omega-3 como el salmón, el atún y el mero.

Mantenga un peso saludable. Estar en sobrepeso u obeso aumenta su riesgo de desarrollar diabetes y otras condiciones sistémicas, que pueden llevar a una pérdida de visión, como la enfermedad diabética del ojo o el glaucoma. Si usted está teniendo problemas para mantener un peso saludable, hable con su médico.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo asi sabre que me lees,gracias

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: