under the article ad tag:
Loading...
====== in-article ad tag:
Loading...

Tarta de Limon Fria muy facil de hacer.

Nuestra tarta clásica para hoy es esta tarta de limón fría, que se hace irresistible a la hora de servirla

De momento, vamos a centrar nuestros esfuerzos en sacar adelante esta tarta que no falla nunca y que es tan deliciosa como sencilla de preparar. Hablamos de la tarta de limón que, en esta ocasión,  la vamos a presentar en formato fácil para que cualquier, tenga el nivel que tenga en repostería, la pueda sacar solventemente. Vamos a ello.

INGREDIENTES

Para la masa:

200 gramos de galletas

100 gramos de margarina

1 cucharadita de azúcar

2 cucharadas de canela

Para la crema:

1 lata pequeña de leche condensada

200 ml. de nata líquida

2 limones

PREPARACIÓN

PASO 1

En primer lugar, triturar  las galletas y rayarlas. Diluir la margarina con abundante agua. A continuación, mezclarla con las galletas rayadas y la canela hasta incorporar los ingredientes y homogeneizar.

PASO 2

Tomar un recipiente y untarlo con un poco de margarina. Disponer en dicho recipiente la preparación anterior. En otro recipiente elaborar la crema, primero se debe añadir la leche condensada y mezclar con el jugo de uno de los limones y la ralladura de uno de ellos. Incorporar la nata líquida y mezclar bien.

PASO 3

Incorporar la crema en el molde untado con margarina y disponer en el congelador por dos horas aproximadamente.

PASO 4

Desmoldar rápidamente al momento de servir.

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta,no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares.No olvides dejar tus aportes,dudas,preguntas y comentarios sobre el articulo asi sabre que me lees,gracias!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: